EL
CLUB.

Atrevete a vivir nuevas sensaciones

Con cuatro salas espectaculares y con estilos musicales diferenciados, discoteca-club Tropical Salou se convierte en la mejor opción. Además, en su terraza podrás catar los cócteles más exóticos o degustar una buena cachimba. Una disco-club que promueve el ambiente selecto y agradable con noches de fiestas singulares y decoración e invitados únicos.

A través de su caracterizado ascensor de cristal podrás acceder a los distintos pisos, dónde encontraras las diversas salas con ambientes totalmente diferentes. ¡Anímate a descubrir y encontrar tu sitio en Tropical Salou!

DJ'S RESIDENTES

Expertos para todos los gustos musicales

Marttin
Después de su gran trayectoria siendo Dj residente en multitud de discotecas de España, llegó a Salou en 2008 para quedarse. Allí es cuando empezó una nueva etapa para él, siendo Dj residente oficial de nuestro club hasta la actualidad. Su gran pasión por la música electrónica, House y Deep House le animo a ser productor musical y crear el sello discográfico “Elegant Music”.
Aubor
Aubor es un joven Dj&Productor muy polifacético que ya desde los 13 años emprendió su carrera y a los 15 entró en la escuela Microfusa de Barcelona para estudiar producción musical. Es uno de los artistas emergentes que promete más en la escena Urbana y Electrónica. Ha estado realizando sesiones en diferentes clubs de España, en especial en Apolo Barcelona, hasta que actualmente es uno de nuestros Dj residentes.
Dj Plucky
Plucky es sinónimo de buena música, de ritmo, de estilo y conexión con el público. Su gran pasión desde siempre ha sido la música y eso lo transmite en todas sus sesiones, en las cuales pincha una gran variedad de música y todos los éxitos del momento.
Rodex Dj
Rodex Dj es sinónimo de frescura y amplitud musical, Se le conoce principalmente por combinar todos los clásicos antiguos con lo más nuevo musicalmente. Con una sesión suya Nadie quedará insatisfecho.
Previous
Next

La terraza

La Terraza de Tropical Salou no es como cualquiera. En épocas de frío dispone de adaptaciones para evitar el contacto con el exterior y en épocas de buen tiempo, queda totalmente abierta. Dj Marttin te envolverá con su ritmo en un ambiente tanto festivo como de Chill-out.

Sala principal

Nuestra sala Principal se caracteriza por su amplitud y su diseño modernista, con acceso directo a la terraza y dónde podrás bailar toda la noche con nuestros Dj residentes.

House

En esta sala se llega a través del ascensor, ya que se encuentra en la planta uno. La sala House se caracteriza por ser un lugar perfecto para bailar disfrutando de la libertad e intimidad sin dejar de sentir la energía del Dj, la música y la gente.

Sky Garden

En la planta número 3 encontramos esta bonita sala, con sus famosos ventanales desde donde se puede ver el exterior y al mismo momento sentir la fuerza del ambiente de la sala. Es un lugar mágico el cual es de visita obligatoria si visitas nuestra discoteca.

Tropical Fusion

Una de las salas mas recientes. La excéntrica decoración y el glamour no te dejara indiferente.