LA DISCOTECA

TU DISCOTECA

Con cuatro salas espectaculares y con estilos musicales diferenciados, Disco-club Tropical Salou se convierte en la mejor opción. Además, en su terraza podrás catar los cócteles más exóticos o degustar cachimbas de distintos sabores. Una discoteca-club que promueve el ambiente selecto y agradable con noches de fiestas singulares y decoración e invitados únicos.

LAS SALAS

SOBRE SALOU

DJ D-LORT

DJ D-LORT, con su energía y dinamismo en escena, lidera el equipo de DJ's de nuestro local. Es una de las jóvenes promesas del panorama House actual gracias a sus sesiones llenas de energía y contundencia con la gran capacidad de adaptarse y llegar a todo tipo de público. DJ D-LORT fue ganador del concurso de DJ's de Flaix FM en el año 2010, el cual para él fue tanto un reto como una oportunidad que le abrió muchas puertas y le brindó la suerte de compartir cabina con Sergi Domene, Miguel Fontova, Marsal Ventura, entre otros DJ's conocidos.

DJ JAAC

JAAC (Josep Anton) es un joven DJ nacido en Reus que desafía a los géneros: desde música bass, hasta el house, pasando por el hip hop o el techno, a todos les tiene un cariño especial. Empezando a pinchar desde bien pequeño cuando por Navidad recibió su primera controladora casi por accidente, lo que en su día empezó siendo un hobby ahora se ha convertido en una pasión. Tanto que no le bastó con compartir la música de otros y empezó a crear sus propios temas. A principios de su carrera se dejó ver con sus producciones por todo el mundo, donde DJs las pincharon en los festivales más importantes de la industria como la MAD DECENT Boat Party o en Podcasts de DJs del TOP 100 como Juicy M o DJs From Mars entre otros. Actualmente, mucho más centrado en la producción, está preparando el relanzamiento de su proyecto personal con temas que ya han firmado por sellos importantes del panorama electrónico internacional y recibiendo apoyo de DJs con nombre en la industria.

X