LA DISCOTECA

TU DISCOTECA

Con cuatro salas espectaculares y con estilos musicales diferenciados, Disco-club Tropical Salou se convierte en la mejor opción. Además, en su terraza podrás catar los cócteles más exóticos. Una discoteca-club que promueve el ambiente selecto y agradable con noches de fiestas singulares y decoración e invitados únicos.

LAS SALAS

SOBRE SALOU

DJ Flow Marttín

Después de su gran trayectoria siendo Dj residente en multitud de discotecas de España, llegó a Salou en 2008 para quedarse. Allí es cuando empezó una nueva etapa para él, siendo Dj residente oficial de nuestro club hasta la actualidad. Su gran pasión por la música electrónica, House y Deep House le animo a ser productor musical y crear el sello discográfico “Elegant Musica Label”

DJ Ismael Cantos

Con solo 22 años ya tenía claro que ser Dj era su profesión. Su historial como Dj residente en diferentes discotecas de España es tan largo como su repertorio. Además, ha compartido cabina con grandes Dj como Juan Magán, Big Allí, Dani Romero, Dasoul y muchos más y con todas sus pequeñas influencias ha creado su propio estilo, el cual se identifica con diversos estilos musicales, es por eso que siempre es el primero en llevarnos los éxitos musicales del momento.

DJ Aubor

Aubor es un joven Dj & Productor muy polifacético que ya desde los 13 años emprendió su carrera y a los 15 entró en la escuela Microfusa de Barcelona para estudiar producción musical. Es uno de los artistas emergentes que promete más en la escena Urbana y Electrónica. Ha estado realizando sesiones en diferentes clubs de España, en especial en Apolo Barcelona, hasta que actualmente es uno de nuestros Dj residentes.

DJ Plucky

Plucky es sinónimo de buena música, de ritmo, de estilo y conexión con el público. Su gran pasión desde siempre ha sido la música y eso lo transmite en todas sus sesiones, en las cuales pincha una gran variedad de música y todos los éxitos del momento.

DJ Pere Deck

Pere Deck nació el 6 de agosto de 1993 en Tarragona, Cataluña . A la corta edad de 12 años comienza a realizar sus primeras mezclas inspirándose en sesiones de los mejores dj’s del panorama nacional. A los 16 años, es contratado como disc jockey en una discoteca y mejora esto que se volverá su estilo a principios de 2008.
En el año 2010 firma con Tropical Salou (discoteca pionera en toda la Costa Dorada) para hacer una residencia indefinida. A partir de ése momento Pere comienza a hacer carrera en Salou, Reus, Tarragona, Zaragoza, Pamplona y alrededores. No pasó mucho tiempo y en 2011 publica una serie de Remixes y Mashups en los que despliega a fondo toda su capacidad.
En Junio de 2016 Pere firma temporada con una de las promotoras mas potentes de la provincia de Tarragona B-Free (Pacha, La Cage, Sol De Nit, La Terrasa)
Pere de 2008 a 2018 a pasado por los mejores clubs de la provincia de Tarragona y otros tantos de la península como son: Oasis (Zgz), Plata Club (Zgz), Canterbury Salamero (Zgz),Enjoy (Salou) Volcano Beach Club (Salou), Pacha (La Pineda), La Cage (Salou), Supernova (ZgZ), Totem Box (Pamplona), Snopys (Salou), Bye Bye Festival (Zgz), Madness Festival (Zgz), Entre otros muchos clubs y festivales.